Viernes, 26 de Abril 2024
Sábado, 24 de Febrero del 2018

El fin de semana comenzó con un accidente en la Ruta 9

<p>Lo protagonizaron dos autos y una moto, a la altura de la garita 1. Uno de los vehículos se cruzó de carril y el otro, que venia de frente, se fue a la banquina.</p>

 

Ayer, viernes por la noche, a las 21.30, se produce un siniestro protagonizado por dos autos y una moto, en la Ruta 9, a la altura de garita 1.

 

Un Fiat, un Volkswagen y una moto de mediana cilindrada marca Yamaha se vieron envueltos en un accidente. El conductor del auto marca Fiat se cruzó de carril y no vio que otro vehículo venía de frente, el Volkswagen quiso esquivarlo para evitar el impacto pero perdió el control y se fue a la banquina chocando con el guardarraíl. Detrás del mismo se encontraba una moto que no pudo frenar a tiempo e impactó violentamente con la parte trasera del automóvil.

 

Tanto la Dirección de Tránsito como la Central de Operaciones de Emergencias (COE)  y la ambulancia llegaron al lugar rápidamente para poder encargarse de lo sucedido. No hubo heridos de gravedad, solo los vehículos sufrieron daños materiales y las personas fueron trasladadas al centro de salud Houssay para un control.