Viernes, 26 de Abril 2024
Viernes, 23 de Febrero del 2018

Detuvieron dos delincuentes y los relacionan con los últimos robos

<p>Dos agentes de la COE los detuvieron a bordo de una moto 110 color negra de características similares a la denunciada varias veces por robo.</p>

 

En el día de ayer dos agentes de la COE detuvieron a dos masculinos en una moto 110 color negra de características similares a la denunciada varias veces por robo en esta semana. Ambos se acercaron al vehículo y le pidieron los papeles correspondientes, pero los masculinos no pudieron hacer presente los mismos.

 

Al querer demorarlos para llevarse el vehículo, los dos hombres intentaron darse a la fuga, "uno de los chicos de la COE se les puso enfrente para evitar que se fueran", contó Daniel González, coordinador de la Central de Operaciones de Emergencias. De todos modos, uno de ellos pudo escapar y su acompañante se cayó de la moto al cual la policía detuvo en la comisaría 23 de Funes.

 

El sospechoso que se fugó pudo ser encontrado a pocas cuadras del lugar de los hechos y también fue detenido y trasladado a la comisaría 23. Pese a que los rasgos de los delincuentes coinciden con los de los últimos robos, desde el Municipio eligieron ser cautos. "No pudimos confirmar si los delincuentes eran los mismos que realizaron los robos denunciados", dijo González.