Viernes, 29 de Marzo 2024
Jueves, 22 de Febrero del 2018

¿Qué ex jugador formará parte del staff del club San Telmo?

<p>Se trata de un ex Central, Velez, Estudiantes y Colón, entre otros equipos. Se encargará de la parte psicológica de los chicos que juegan en el rojiblanco.</p>

 

Desde el club San Telmo adelantaron una noticia que sorprende por su protagonista, un ex jugador de fútbol profesional que eligió Funes para vivir y que será encargado de llevar a cabo el coaching deportivo de los chicos y grandes que participan en las disciplinas de la institución, es decir, de la parte psicológica.

 

Se trata de Iván Moreno y Fabianesi, un ex Rosario Central, Velez, Estudiantes y Colón entre otros equipos que cuando finalizó su carrera deportiva encaró al coaching y se profesionalizó en la materia. El Torero eligió Funes para vivir y hoy será parte del staff del rojiblanco.

 

La idea en San Telmo es que Moreno y Fabianesi comience con los chicos que juegan al fútbol, para después ampliarlo a los jugadores de todas las disciplinas que se practican en la institución. Además, las tareas del ex futbolista también serán con entrenadores, padres y dirigentes.