Martes, 16 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Febrero del 2018

Lo golpearon violentamente y le robaron la moto

<p>El hecho ocurrió el lunes a la noche en Irigoyen y Sargento Cabral. Lo encerraron entre otras cuatro motos y lo tiraron del vehículo. </p>

 

Desde el fin de semana hasta el día lunes vienen ocurriendo varios hechos de inseguridad en Funes, donde se han robado objetos personales tales como celulares, billeteras, carteras y hasta motos. Los delincuentes actúan casi siempre con la misma estrategia, intimidan por algún medio a sus víctimas y luego le quitan lo que es de su interés y hasta en ocasiones se vuelven violentos y maltratan a sus víctimas.

 

 Los robos más denunciados describen que los arrebatadores se mueven en una moto color negra 110 marca Motomel, y se dedican a agarrar mujeres y adolescentes y robarles sus pertenencias.

 

En el día lunes se produjo un robo de mayor importancia, alrededor de las 21.30 en Irigoyen y Sargento Cabral. Cuatro motos embistieron a un hombre con una moto blanca Honda tornado XR, lo tiraron de su moto, lo golpearon y lastimaron para poder llevársela.

 

Más tarde, una mujer aseguró en el grupo de Facebook “Funes, mi ciudad” que la moto robada ya estaba puesta en venta en el portal Rosario Garage, página de clasificados de vehículos y pidiendo que se difunda para poder recuperarla.