Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 12 de Febrero del 2018

Funes se prepara para recibir un ciclo cultural de gran nivel

<p>Se llamará “CeCu en escena” y arrancará a fin de mes con la  presentación de Luis Rubio, en el espectáculo “Eber a la carta”.</p>

 

A partir del sábado 24 de febrero, Funes contará con  un ciclo de espectáculos en el CeCu (Centro Cultural Gran Rosario), ubicado en Irigoyen entre Fuerza Aérea y autopista Rosario – Córdoba.

 

El CeCu es un espacio cultural que promete transformarse en toda una referencia para los funenses y vecinos de alrededores.

 

Ubicado en el predio del campus de la Instituto Universitario del Gran Rosario (IUGR), está emplazado en una zona con fácil acceso.

 

Además de disfrutar de un espectáculo,  el público tendrá la posibilidad de comer y tomar algo antes, durante  y después de la función.

 

La programación contará con obras de teatro, shows musicales y diversas propuestas artísticas y culturales para diferentes edades.

 

El CeCu tuvo su primera experiencia en la realización de espectáculos en el receso invernal del año pasado con su ciclo VacacionArte, donde grandes y chicos disfrutaron de diez días con obras de teatro, música, títeres y circo.

 

La sala

La sala cuenta con una capacidad para 150 espectadores en formato de café concert. Las instalaciones del lugar están completamente refaccionadas para el proyecto. Todo el lugar cuenta con tratamiento acústico, calefacción y aire acondicionado.

 

Los espectáculos

El sábado 24 de febrero a las 21 Luis Rubio presentará “Eber a la Carta”.

 

Lejos del mar y las montañas, el brillo de las marquesinas y las tablas, Eber destapa la olla, pone la plancha y te cuenta la verdad de la milanesa.

 

Con monólogos de apertura a cargo de Rubio, Eber Ludueña cuenta todo lo que la gente siempre quiso saber sobre la carrera del ídolo y jamás se atrevió a preguntar.

 

Un espectáculo del más desopilante humor, apto para todo público, con la calidez de un lugar íntimo que permite al espectador interpelar al antihéroe como nunca antes. Imperdible.

 

Esta obra fue nominada como mejor unipersonal a los Premios Carlos en Villa Carlos Paz.

 

Anticipadas a la venta en EUROPTICA – Carlos Pellegrini 1798 – Funes

Costo: $250