Martes, 16 de Abril 2024
Domingo, 11 de Febrero del 2018

“Funes no festeja el carnaval ahora porque Barreto está de vacaciones”

<p>El concejal Giantenaso lamentó que durante el fin de semana de carnaval no haya programación de festejos en Funes y apuntó al intendente, que no se encuentra en la ciudad.</p>

 

Pedro Giantenaso, concejal del Frente Progresista, apuntó a la ausencia por vacaciones del intendente Diego León Barreto en este fin de semana largo y cuestionó que los festejos de carnaval en Funes no coincidan con estos días de descanso.

 

Es que mientras el intendente se encuentra de vacaciones y en todo el país se festeja el carnaval, Funes organiza su fiesta para el fin de semana siguiente. “Se fue menos de cinco días y eso lo habilita a no tener que poner reemplazo ni hacer algún aviso especial, el tema es que me parece que justo el fin de semana de carnaval, en donde hay un montón de gente en la ciudad no se haga nada. El Municipio debería organizar el fin de semana de carnaval para la gente que se queda en la ciudad, y para todos los que la eligieron para hacer una escapada, pero se organiza el fin de semana siguiente por la ausencia del intendente, es una locura”, pegó Giantenaso.

 

Mientras que la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte anunció para el próximo 13 de febrero el lanzamiento de la campaña Viví Funes, que intenta posicionar a la ciudad como centro turístico de la ciudad, Giantenaso consideró que no hacer actividades un fin de semana largo como el de carnaval “son oportunidades desaprovechadas”. “Se tiene pensado lanzar una campaña ya casi terminado el verano sobre Funes Turística, se empezó esto de Viví Funes, lo cual me parece una iniciativa genial y que era hora que se comienza a realizar, pero justamente este era el fin de semana donde hubo mucho movimiento y se está desaprovechando”, cuestionó.

 

“No se está teniendo un buen manejo de los tiempos. No creo que las cosas se hagan mal a propósito, pero cuando uno se equivoca varias veces seguidas y siempre le erra en los tiempos, la gente se empieza a cansar”, señaló el concejal y reclamó: “Las oportunidades se van pasando y es momento que las cosas se hagan en tiempo y forma”.