Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 08 de Febrero del 2018

¿Dónde se puede sacar plata sin pasar por el cajero?

<p>El paro bancario y el fin de semana largo colapsarán los cajeros y se supone que se quedarán sin dinero rápidamente. Pero a no perder la calma que hay otras alternativas.</p>

 

Con el paro del gremio bancario de este viernes sumado al fin de semana XL de carnavales, se viene una problemática para los ciudadanos de Funes.

 

Es que supone que colapsarán los cajeros y en muy poco tiempo se quedarán sin dinero para entregar. Ya hoy se veían largas filas en las entidades bancarias de la ciudad.

 

Pero a no perder la calma. Existe otro modo de retirar plata para aquellas personas que no lo hicieron durante estos días. Diferentes comercios te ofrecen, con una compra mínima, el beneficio de poder retirar dinero en efectivo de tu cuenta bancaria, con tarjeta de débito Visa y en algunos casos tarjeta Maestro.

 

Los comercios adheridos a esta práctica son cuatro:

  • Supermercado “Vea” Córdoba 954, horario de atención de 8:30 a 21:30 y los días domingos de 9 a 21.
  • Supermercado “Arcoíris”  San José 1843, horario de atención de 8 a 21.
  • Supermercado “Nuevo Ikea”. Vélez Sarsfield  1962.
  • Tienda de electrodomésticos “D’ricco”. Córdoba 1606, horario de atención cortado de 8.30 a 12.30 y de 16.30 a 20.30 (domingo cerrado).

 

Teniendo en cuenta este dato se facilitará la manera de conseguir efectivo para todo aquel que quiera disfrutar del fin de semana largo sin preocupaciones.