Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Febrero del 2018

¿Qúe negocio abrirá en la imponente esquina de Ruta 9 y Elorza?

<p>Complejo Serrano se llamará el nuevo emprendimiento. Prometen "buena atención, buena mercadería y precios razonables".</p>

 

Complejo Serrano se llamará el nuevo emprendimiento gastronómico de la ciudad que ya se adivina en la esquina de Elorza y Ruta 9. Impulsado por uno de los dueños de la parrilla Doña Tita, el establecimiento es para todos los gustos ya que no se queda solamente en una parrilla.

 

Claudio, su dueño, contó que "vamos a tener en el mismo lugar cafetería, confitería con desayuno continental que no hay en Funes, panadería y comidas para llevar, parrilla restaurante y patio cervecero". Desayuno, almuerzo, merienda y cena, todo podrá encontrarse en Complejo Serrano. ¿Su inauguración? El sábado 10 de febrero será para la cafetería, panadería y las comidas para llevar, mientras que el jueves 15 del mismo mes le tocará a la parrilla restaurante.

 

"Hace doce años que estoy en Funes. Empecé con la brasería Doña Tita en calle Moreno que vendí en 2012 cuando abrí la parrilla Doña Tita en Alberdi y Ruta 9, con un socio", recordó el emprendedor. "En este emprendimiento estoy solo pero con toda la experiencia de haber trabajado doce años en Funes gracias a la gente que me apoyó. No es fácil conocer a la gente, y hacer lo que le gusta, encontrarle la vuelta. Es una nueva apuesta, recargada, mucho más amplia", agregó.

 

Sobre el nuevo complejo, Claudio destacó que "se van a encontrar con los platos clásicos, que hacemos siempre, con la parrilla pero con el toque nuestro, con buenos precios y porciones abundantes para que la gente se vaya conforme. Queremos brindar buena atención, buena mercadería y precios razonables".

 

"Tratamos de mejorar nuestra propuesta, es una nueva apuesta, una apuesta grande y riesgosa", comentó el dueño. "Como dice el slogan amamos lo que hacemos y es verdad, porque no te podés meter en un emprendimiento de estas características con todo lo que significa, en un rubro muy castigado por la situación económica, sin tener muchas ganas. Te tiene que gustar, a la cocina hay que ponerle amor", finalizó.