Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 06 de Febrero del 2018

Insólito: Piloteaba su dron y lo perdió

<p>“Se nos fue y no lo encontramos por ningún lado", se lamentó la dueña del aparato, que lo usaba a la altura de la garita 6, sobre Avenida Illia. Pide que los vecinos lo busquen en sus patios.</p>

 

Un hecho insólito sucedió ayer en Funes. Una familia que había comprado un dron recientemente optó por probarlo en un campo abierto con la cámara apagada para que el aparato no filmara ninguna casa a su inmediación.

 

Karen, dueña del drone, contó en Funes, Mi Ciudad que mientras realizaba una prueba de vuelo antes de las 20 lo perdieron y no sabe exactamente dónde por la razón de que su cámara se encontraba desactivada.

 

De todos modos su dueña supone que cayó en alguna casa en la proximidad de Avenida Illia, entre las garitas 6 y 7. Pidió que si alguien lo encontraba se contactara con ella de inmediato.

 

Según advirtió a los vecinos de la zona a través de las redes sociales, Karen dijo: “se nos fue y no lo encontramos por ningún lado, nos quedamos con el control así que si alguien lo encuentra no le va a servir”. Y agregó en un intento de ayuda: “Nos costó muchísimo poder comprarlo así que seamos honestos y busque cada uno en su casa a ver si lo ven en sus patios”.