Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 05 de Febrero del 2018

¿Qué icónica panadería rosarina se instalará en Funes?

<p>Una histórica confiteria con varias sucursales en la vecina ciudad de Rosario prepara su desembarco en Funes. Será en pocos meses, frente a la Plaza San José. </p>

La construcción llama la atención por su ubicación y su imponencia. En Yrigoyen y San José, frente a la Plaza San José, una estructura vidriada de dos pisos reemplaza a la casa que hasta hace no mucho tiempo ocupaba esa esquina. Son cinco locales que se están terminando y que en no mucho tiempo serán ocupados con negocios, entre ellos uno icónico de la vecina ciudad de Rosario que hará su desembarco en Funes en los próximos meses.

 

¿De quien estamos hablando? De la panadería y cafetería rosarina La Distinción, que seguirá su plan de expansión dando su primer paso en la ciudad abriendo la novena sucursal de su firma. Ocupará dos de los cinco locales que se están terminando de construir frente a la plaza San José. El arquitecto del desarrollo comercial, Fernando Genzano, informó que existen “todas las intenciones” y que está cerrado en un “90%” ya que faltan cerrar algunos temas de papeleo, por lo que es casi seguro confirmar que La Distinción tendrá su local en Funes.

 

La misma fuente estimó que la panadería y cafetería se podrá estar instalando en 45 días, ya que a la construcción todavía le faltan algunos detalles. Habrá otros tres locales, de los cuales dos ya están ocupados, uno por Sancor Seguros y el otro por un servicio de cable local.