Jueves, 28 de Marzo 2024
Lunes, 05 de Febrero del 2018

En la puerta del negocio: Le robaron la moto a cadete

<p>La víctima volvía de llevar un pedido, ingresó al local y vio como un delincuente se alzaba con el rodado. Lo persiguió en auto, pero no lo pudo encontrar.<br />  </p>

 

Otro hecho de inseguridad en Funes tuvo lugar este fin de semana. Se produjo a las 21 aproximadamente de este sábado en la puerta de un comercio gastronómico ubicado en Tucumán y Ruta 9. Un delincuente se llevó la moto del cadete que trabaja en el local, una Honda Titán 150 de color azul con patente GXA 859.

 

Luciano, dueño de la moto, le contó a InfoFunes que volvía de entregar un pedido y se bajó de la moto “confiado” dejando las llaves puestas. Al ingresar al local escuchó su moto en marcha, él y todos sus compañeros de trabajo salieron a la puerta para impedir el robo.

 

En un principio el delincuente se dio a la fuga en dirección a Roldán, pero dio la vuelta y paso nuevamente por la puerta del negocio. “Intentamos hacer que frenara pero nos esquivó y se fue por la ruta para el lado de Rosario”, agregaron los empleados. Luego gracias a que Luciano los siguió con un auto, pudo saber que el delincuente entró por Mitre y después lo perdió.

 

Se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 23 y se pidió verificar las cámaras que se encuentran en la zona para reconocer al ladrón ya que ninguno de los testigos pudo visualizar su rostro.

 

Desde la comisaria le informaron que para poder realizar el chequeo de las cámaras de seguridad deben esperar la autorización de la fiscal de turno, lo que sucederá este mismo lunes por la mañana.