Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 01 de Febrero del 2018

Grisolía a Rímini: "Sos un ignorante que no resiste un archivo"

<p>El subsecretario le pegó al edil por haberle pedido a Barreto que imite a Macri y separe a los familiares de funcionarios. "Se le tiene que caer la cara de vergüenza", le dijo.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

En el marco de la decisión del presidente Macri de prescindir de funcionarios vinculados familiarmente a ministros, el subsecretario de Gobierno Guillermo Grisolía dijo que al edil Juan Ignacio Rímini se le aplica aquel viejo refrán que reza: "consejos vendo pero para mí no tengo".

 

El concejal radical le había reclamado al intendente Diego León Barreto que imitara a Macri y les pida a los funcionarios familiares, que son varios, que den un paso al costado. "Rímini no resiste un archivo", disparó el funcionario y agregó: "No lo escuchamos al edil haber dicho que Binner, Bonfatti, Cappiello deberían copiar a Macri”.

 

"Se le tiene que caer la cara de vergüenza a Ignacio Rímini de lo vergonzoso de los gobiernos de su partido que no solo colocan a toda la familia sino también a las ex esposas con sus hijos como una forma que el Estado les pague las cuotas alimentaria", pegó Grisolía.

 

Para el subsecretario, “lo peor” para el caso de un edil es que “haga tan patente su ignorancia supina y no conozca lo que es la letra de una norma y el espíritu del legislador”.

 

“"En nuestra gestión uno de los criterios para designar funcionarios sobre todo en lugares técnicos son los méritos. La meritocracia que no es ni más ni menos que el acrecentamiento de la capacidad ontica de la persona humana", arguyó Grisolía. "No tengo dudas que el intendente ha hecho una lectura correcta del espíritu de la medida presidencial y seguirá sus pasos en la forma y los tiempos que la misma requiera", puntualizó el funcionario.

 

Finalmente, Grisolia manifestó: "Venimos de tener un éxito notable en una fiesta que nos dejó plenamente satisfechos, con más de diez mil personas divirtiéndose sanamente, uniendo a los funenses en la sana alegría, donde se dio trabajo a más de cien personas de la ciudad y con un operativo de seguridad impecable. Tal vez el éxito despierta recelos en quienes tuvieron ocho años y no supieron cómo hacer las cosas", cerró.