Jueves, 18 de Abril 2024
Martes, 30 de Enero del 2018

Otra vez la inseguridad: dos escruches en dos días

<p>Fueron entre el sábado y el lunes, en Villa Elvira y en Zona 8. No hay pistas de los autores.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Otra vez robos, otra vez el fin de semana. Dos escruches de similares características tuvieron lugar en Funes entre el sábado y el lunes. En ambos casos los dueños no se encontraban en casa y descubrieron el robo al regresar. No hay pistas de los autores. 

 

El primero fue el sábado a la noche, en Houssay al 5400, pero la víctima, Martín, lo descubrió el domingo por la mañana. Al menos dos delincuentes violentaron tanto un portón como una puerta e ingresaron para llevarse un televisor, un equipo de música y hasta un autito de colección. Solo un vecino escuchó ruidos el sábado por la noche, pero creyó que era el dueño de casa. 

 

El segundo escruche fue en Buenos Aires entre Esteban de Luca y Las Rosas. Según informaron fuentes policiales, la familia víctima del hecho volvió el lunes cerca del mediodía a su casa y se encontró con la entrada forzada. Al ingresar, notó la casa revuelta y que faltaban dos televisores y una notebook, por lo que se presume que fueron dos o más malvivientes. De este hecho tampoco hay pistas sobre los autores.