Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 29 de Enero del 2018

Los Lirios no tocaron: "Fue una desorganización administrativa"

<p>La banda tenía que tocar el sábado ante de Los Palmeras. El cantante anunció que un "incumplimiento". Luego hablaron de "mala voluntad de parte de los organizadores”.</p> <p> </p>

 

La antesala a Los Palmeras, en la primera noche de la Fiesta de la Cerveza, le tocaba a Los Lirios. Pero nadie imaginó que el cantante de la banda subiría al escenario solo para anunciar que no iban a tocar porque la organización “incumplió con lo prometido”.  Luego se bajó y la locutora del evento hizo lo posible para superar el papelón.

 

A primera hora del domingo, antes de las 6 de la mañana, la banda cumbiera emitió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, donde explicó las razones.

 

“Queremos pedir disculpas a la gente que estuvo presente en Funes, lugar donde estuvimos en horario pactado según contrato de actuación convenido con los organizadores”, arranca el texto.

 

La banda adujo “retrasos” en el horario acordado y una “demora” en el pago por la actuación. Y como luego tocaban en otros lugares tuvieron  que retirarse “sin poder actuar, lo cual sentimos por el público”.

 

“Lamentablemente una desorganización administrativa y mala voluntad parte de los organizadores”, cerraron Los Lirios. Las 5 mil personas que asistieron a la jornada se quedaron con ganas de verlos.