Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 26 de Enero del 2018

Tiempo de descuento para la fiesta de la cerveza

<p>“Se está vendiendo muy bien”, confirmaron desde la producción de la fiesta que este sábado y domingo promete gastar suelas en el Estadio Municipal. Hasta mañana al mediodía se pueden conseguir anticipadas.</p>

Son muchos los funenses que están ansiosos esperando que llegue el fin de semana, pero no sólo son locales los que practican pasos de baile al ritmo de “Bombón Asesino” y la movidísima “Qué quiere la Chola”, o animándose a los pasos cuarteteros de “Ahora te podés marchar”. Las consultas sobre la venta de entradas llegaron de “todos los pueblos y de Rosario” y fueron muchas más las mujeres que se acercaron a conseguir su entrada, confirmaron en la Casa de la Cultura.

 

Desde la producción del evento, el empresario Juan Manuel Manassero, quien tiene a cargo la logística de la fiesta que durante dos días moverá la ciudad, adelantó que “Se está vendiendo muy bien, hay mucha recepción. La gente lo ha tomado bárbaro y la presencia de Los Palmeras el sábado, y la de Banda XXI el domingo ha movilizado muchísimo la venta”.

 

Entre hoy y mañana se pueden conseguir las entradas anticipadas a un valor de $180 por jornada. La Casa de la Cultura, en Tomás de la Torre y Suipacha, vende hoy como último día hasta las 18 hs. Valentino Food and Drinks, en Ruta 9 y Mitre, estira el margen un poco más, y dispone de anticipadas durante el día de hoy, y el sábado de 8 a 15 hs. Para el día domingo también ofrecen la compra de anticipadas durante la mañana, de 9 a 13 hs.

 

En la puerta del Estadio Municipal también se pueden comprar las entradas, pero a otro valor: $250 cada una. Los menores de 12 años no abonan, por lo que se espera la presencia de muchos chicos y “un clima muy familiar”.

 

Tres comercios rosarinos se sumaron a la venta de entradas anticipadas. Para los vecinos que quieren pasar el fin de semana de cumbia y cerveza, pueden conseguir sus entradas en tres comercios: en Córdoba 1289, en Mendoza 4001 y en la esquina de Cochabamba y Presidente Roca.