Jueves, 28 de Marzo 2024
Jueves, 25 de Enero del 2018

Subasta de obras de arte para ayudar a artista que sufrió un incendio

<p>El Museo Cochet colecta obras de arte para colaborar con Jole Ferraro, luego del incendio que sufrió en su casa semanas atrás.</p>

El Museo Cochet organiza una feria de arte solidaria para colaborar con la artista plástica Jole Ferraro, luego del incendio de su casa en la que sufrió grandes daños materiales.

 

Varios artistas se organizaron para hacer una “colecta de obras de arte”, donadas por sus propios autores para subastarlas en una jornada que será en el mismo museo, los días 16, 17 y 18 de febrero. Bajo la consigna “Hoy por ti, mañana por mí” la movida solidaria es organizada para “paliar lo urgente” hasta que la artista pueda volver a trabajar.

 

Las obras de arte se reciben a partir del 1 de febrero, en el Museo Cochet, ubicado en la esquina de Avenida del Rosario y Cochet, y también en la ciudad de Rosario, en calle Tucumán 3385.

 

Jole Ferraro sufrió una gran pérdida material en el voraz incendio que se produjo en su casa el pasado 16 de enero. El incendio comenzó en la habitación de su hijo, luego de que un espiral encendido cayera sobre un colchón y fue controlado por el cuartel de Bomberos Voluntarios que dispuso de cuatro dotaciones para controlar las llamas. Si bien no hubo que lamentar ningún lesionado, las llamas consumieron gran cantidad de muebles y dejaron inhabilitadas varias habitaciones de la casa.