Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 22 de Enero del 2018

Se repiten los robos de bicicletas en los barrios de Funes

<p>Al menos tres hechos de este sucedieron en los últimos días ¿ la mecánica? Ingresan en los patios de las casas, por la noche.</p>

 

Luego de que hace algunas semanas se denunciara una seguidilla de robos de vehículos a pedal, este fin de semana se volvieron a registrar hurtos de bicicletas en distintos puntos de la ciudad.

 

Al menos tres robos de bicicletas se registraron en los últimos días en distintos puntos de la ciudad. En todos se volvió a repetir la mecánica: los robos se producen en los patios de las distintas casas, por la noche.

 

Rocío, colaboradora de InfoFunes, denunció en las redes sociales el faltante de su bicicleta marca Venzo, que le robaron la madrugada del lunes desde el patio de su casa ubicada en Avenida del Rosario y General López.

 

A una vecina de Funes R le faltaron del patio de su casa dos bicicletas, una playera y otra de paseo. Una cuarta bicicleta fue llevada también por la noche del sábado de un patio en calle Santa Fe y Belgrano.

 

En todos los casos se hicieron las correspondientes denuncias en la Comisaría 23 y en el Centro Territorial de Denuncias de Funes.