Miércoles, 17 de Abril 2024
Viernes, 19 de Enero del 2018

Banco Macro trae a Funes su programa Macro Bicis

<p>Las estaciones de bicicletas públicas serán auspiciadas por la entidad bancaria, que dispondrá de 100 bicis públicas en Funes.</p>

 

El banco Macro inaugurará muy pronto dos estaciones con 50 bicicletas públicas para toda la comunidad funense. Las estaciones de bicis públicas fueron anunciadas por el Municipio, desde donde confirmaron que en febrero se pondrán en funcionamiento.

 

Para el desarrollo del programa “Macro Bicis”, el banco realizó la donación de 50 bicicletas, estacionadores, cascos, canastos y candados al Municipio de Funes. A su vez,  la entidad está finalizando la construcción de dos estaciones donde se depositarán las bicicletas que los funenses podrán utilizar para trasladarse de forma sustentable y saludable por la ciudad.   

 

Las guarderías, que contarán con lugar para albergar 50 bicicletas cada una, estarán dispuestas en dos ubicaciones estratégicas dentro de la ciudad: la Plaza San José, y detrás del arco del Country.

 

“Mediante el programa Macro Bicis, el banco busca estimular la adopción de conductas saludables, mejorar la calidad de vida, fomentar la bicicleta como medio de transporte entre los habitantes de la ciudad, incentivar un transporte más eficiente y menos contaminante, impulsar la actividad física, y desarrollar una actividad para toda la familia”, indicaron.

 

Banco Macro trabaja en pos de una estrategia de responsabilidad social asociada a las acciones que realiza día tras día en las comunidades donde opera, con el objetivo de ser el banco más sustentable a nivel federal.