Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 17 de Enero del 2018

Buscan desesperadamente a una joven roldanense de 20 años

<p>Fue vista por última vez a las 9 de la mañana en el barrio América. Tenía puesto un short y una remera y llevaba una mochila negra con tachas. Familiares y amigos solicitan info al celular 3415925353.</p>

 

Malena González es una joven mamá de 20 años de edad, que es buscada desde esta mañana cuando anunció que se iba a trabajar. Sus familiares difundieron su búsqueda en las redes sociales y dejaron asentada la denuncia en la Comisaría 6ta de Roldán.

 

La joven fue vista por última vez a las 9 de la mañana en el barrio América de la vecina ciudad de Roldán, donde vive junto a su hermana y su bebé de un año y medio. Según informaron sus familiares a El Roldanense, “dijo que se iba a trabajar, pero después nos llamó el ex marido diciendo que había estado con ella a las 11, que discutieron y ella se fue”. La pequeña nena está con la hermana de Malena, confirmaron.

 

Al momento de perder contacto con sus allegados, Malena tenía puesto un short y una remera y llevaba una mochila negra con tachas. Familiares y amigos solicitan que si alguien la vio o llega a verla se comunique al celular 3415925353.