Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Enero del 2018

Finalizó la obra de acceso a calle San Sebastián desde Ruta 9

<p>Permitirá extender el recorrido de la 142 Negra hasta Funes Town y mejorar la seguridad vial de la zona.</p>

La Municipalidad de Funes finalizó esta semana la obra de acceso a calle San Sebastián desde Ruta N° 9, que les brindará a vecinos que residen al sur de la ruta mejor conexión con los diferentes barrios de Funes y ciudades aledañas.

 

Los trabajos, que fueron monitoreados por el intendente Diego León Barreto y motorizados por la Secretaría de Planeamiento, consistieron en la instalación de un semáforo con luz de giro, la construcción de una dársena y de un muro de hormigón armado con cimentación en curva, y la prolongación del alcantarillado.

 

Estas tareas fueron fundamentales porque permitirán que en las próximas semanas la línea de colectivos 142 Negra pueda ingresar al barrio Funes Town, un servicio muy esperado por decenas de familias funenses.

 

“Nos alegra haber podido culminar esta obra importante, que además de llevarle transporte público de pasajeros a barrios que lo necesitaban, mejorará el flujo vehicular y la seguridad vial de la zona”, afirmó el intendente. “Justamente, acabamos de firmar un convenio de cooperación con Roldán, Pérez e Ibarlucea para intensificar las medidas de seguridad vial, sobre todo en temporada de verano, y creo que estos trabajos van en ese sentido”, subrayó.