Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 16 de Enero del 2018

Olmedo a Scarano y Grisolía: “Las peleas internas siempre restan”

<p>El presidente del Concejo cruzó a los funcionarios de Gobierno. Les pidió que no saquen a la luz “mezquindades propias”. Defendió a los empleados municipales.</p>

 

El presidente del Concejo Carlos Olmedo cruzó a los funcionarios del área de Gobierno Leonel Scarano y Guillermo Grisolía que se cruzaron por los medios. “Las peleas internas siempre restan”, apuntó el edil PRO.

 

Scarano había adelantado en InfoFunes que se venían más corrimientos de empleados contratados y Grisolía dijo en Funes 24 que “no representaba el pensamiento del intendente”.

 

La distancia y bronca entre los dos es tal. No tienen feeling y muchos menos ahora que comparten cartera. Ambos se encargan de manifestarle a quien puedan sus feroces críticas al otro. La convivencia entre los dos es nula.

 

Por eso Olmedo salió a al cruce y les pidió que no saquen a la luz “mezquindades propias”, ya que ambos “pueden sobrevivir juntos sin problemas”. Pónganse a trabajar y no paveen, en criollo.

 

“Es un año no electoral y deberíamos todos en conjunto, funcionarios, concejales y vecinos, trabajar en pos de la ciudad”, pidió el titular del Legislativo.

 

Por otro lado, Olmedo aseguró que no hubo “cambios drásticos” en la plana municipal. “Todos los empleados vienen a trabajar, si no se sabe arriar será cuestión de la cabeza, pero no del empleado”, dijo el edil, desmintiendo de alguna manera a Scarano. “Lo único que hace es alborotar y generar ruido en el mundillo político”, cerró.