Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 08 de Enero del 2018

Atentos nostálgicos: La Fiesta de la Cerveza ya tiene fecha

<p>La reedición de la histórica fiesta funense de la década del 90 y principios de 2000 ya tiene fecha y bandas confirmadas. Será en pocas semanas.</p>

El 2018 comenzó con la confirmación de un anhelo de la gestión del intendente Diego León Barreto en materia cultural, algo que había sido revelado el año pasado por parte de Cultura del Municipio pero que no se había confirmado fecha y que incluso se esperaba para enero: se trata de la histórica Fiesta de la Cerveza.

 

Después de algunas idas y vueltas y retrasos, finalmente la cita será el sábado 27 de enero en el Estadio Municipal Gral San Martín. Ese día es el elegido para el regreso de uno de los eventos más convocantes y exitosos de la década del 90 funense y principio del 2000 que, a diferencia de esos años, durará solo ese sábado y no tendrá varios días.

 

Al igual que hace unos años, la fiesta la motoriza y organiza un privado con la colaboración del Municipio, que aportará lo necesario para el operativo de tránsito y seguridad, los puestos de salud y algunas cuestiones más, pero no estará detrás del detalle de la organización.

 

Rodrigo, los Auténticos Decadentes, Chaqueño Palavecino, Soledad, León Gieco, Marcela Morello. La Fiesta de la Cerveza siempre se caracterizó por tener grandes artistas que la animaron, y en su regreso no será la excepción: Amapola y Los Lirios son los grupos confirmados hasta ahora que se encargarán de hacer bailar a los funenses y desempolvar los recuerdos de aquellas noches de verano de la década del 90'.