Miércoles, 24 de Abril 2024
Jueves, 04 de Enero del 2018

Pullaro trae un aporte para mejorar espacios públicos

<p>El ministro de Seguridad de la provincia entregará un aporte de 300 mil pesos para hacer "espacios públicos saludables".</p>

El Ministro provincial de seguridad Maximiliano Pullaro visitará esta tarde la ciudad para entregarle al Municipio un aporte de $300 mil, en el marco del Programa Vínculos. 

 

"El Programa Vínculos es un programa provincial que financia iniciativas comunitarias que tengan por objetivo mejorar la convivencia o reducir la violencia", explicaron fuentes ministeriales. En ese sentido, el proyecto de Funes es el de intervenir algunos espacios públicos de la ciudad para hacerlos "saludables", informaron.

 

"Desde una mirada más amplia del concepto de seguridad, nosotros entendemos que además de la fuerza policial también se construye seguridad mejorando los espacios públicos, mejorando la iluminación, la transitabilidad, generando lugares de encuentro, instancias de contención para chicos, todas cosas que hacen a mejorar de manera indirecta la seguridad", detallaron desde el Ministerio. "A través de Vínculos intentamos fomentarlo por medio de aportes a municipios, comunas e instituciones que lleven a cabo los proyectos", finalizaron.