Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Enero del 2018

Año Nuevo: Dos accidentes graves, pero sin heridos

<p>Fueron los dos únicos hechos destacables del fin de semana, al que las autoridades calificaron como "tranquilo". En los dispensarios tampoco se atendieron casos graves.</p>

La curva descendente que se había graficado en Navidad se mantuvo igual en Año Nuevo: para las autoridades fue un fin de semanas más que tranquilo, sin grandes hechos que generen inconvenientes en la ciudad ni heridos de consideración en los efectores de salud locales.

 

Leer más: ¿Cómo será el operativo de seguridad de fin de año?

 

Desde la Secretaría de Salud indicaron que durante el fin de semana de Año Nuevo solo hubo que atender a algunos pacientes con indisposiciones producto de excesos en comida y bebida, algo propio de la época: ¿Quién no se sirvió vitel toné de más en la última semana?

 

Los únicos hechos que dieron la nota los informaron desde la COE: fueron dos accidentes que afortunadamente no causaron heridos, pero sorprendieron por su espectacularidad. Cerca de las 22hs del domingo, cuando el 2018 se acercaba, el conductor de un Peugeot 206 perdió el control en la curva del Aeropuerto y colisionó contra el guardarrail. Cuando le hicieron el control de alcoholemia al conductor se descubrió que era positivo, pero no trascendió la cantidad de miligramos en sangre.

 

Leer más: Navidad tranquila: segundo año sin heridos por pirotecnia

 

El otro accidente que rompió la tranquilidad del fin de semana fue en Catamarca y Tomás de la Torre, cuando un vehículo que transitaba por la esquina, por causas que se desconocen, terminó cayéndose al gran zanjón de la avenida que corre paralela a la vía. De este accidente trascendió que los daños fueron solo materiales.