InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 19 de Enero

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • "Homicidio culposo", la carátula del accidente

    02/01/18

    Así lo informó el Ministerio Público de la Acusación en la tarde de hoy. Además, el conductor seguirá demorado hasta que se terminen de hacer los exámenes de alcoholemia y alcoholuria.

    Lucio Di Giuseppe

    La fiscal Mariana Prunotto, a cargo de la investigación de la muerte de “Dorita” Lanzón, la mujer de 86 años que fue arrollada por un camión recolector de residuos de la Municipalidad de Funes hoy por la mañana, había informado que el conductor del camión había quedado en calidad de demorado en la Comisaría 23º.

     

    Ahora, desde el Ministerio Público de la Acusación dieron más precisiones sobre el tema e informaron que el chofer, un empleado municipal de 34 años, quedará demorado “mientras se realizan pericias y exámenes de alcoholemia y alcoholuria” y que la carátula del hecho por ahora es la de “homicidio culposo”.

     

    Por otro lado, el camión involucrado en el hecho “no fue secuestrado porque se realizaron las pericias en el lugar”, por lo que fue entregado a la Comisaría local, que tendrá que devolverselo a su dueño, el Municipio de Funes.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO