Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 02 de Enero del 2018

El Año Nuevo de los Messi en Funes

<p>El crack rosarino y su familia pasaron la víspera del 2018 y lo compartieron en las redes. Anoche emprendieron el regreso a Barcelona, acompañados de los Mascherano y los Suarez.</p>

El mejor jugador del mundo Lionel Messi volvió anoche a España para comenzar la pretemporada con el Barcelona con vistas a la segunda rueda del torneo español que el equipo culé lidera a nueve puntos de su inmediato perseguidor, el Atlético Madrid.

 

Junto con Messi y su familia, regresaron los Suarez y los Mascherano, las familias de ambos compañeros de la Pulga en Barça. De hecho, el goleador uruguayo Luis Suarez y su familia pasaron Nochebuena y Navidad en Funes, invitados por los Messi.

 

Antes de regresar, tanto Lionel como su pareja Antonella Rocuzzo compartieron en redes sociales parte de su íntimo festejo familiar de Año Nuevo en Funes, donde se vio a los cuatro hermanos y sus familias compartir la víspera del 2018 luego del mal trago pasado a causa del confuso episodio en el que se vio implicado Matias Messi. También se pudo ver a los pequeños Mateo y Thiago jugar con sus primos, y todo fue compartido en redes por el crack y su esposa.