Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 26 de Diciembre del 2017

Los espero en el Polideportivo: Messi y Suarez, en Funes

<p>Los cracks del Barcelona llegaron el domingo al país junto a Mascherano, quien se dirigió a su San Lorenzo natal. Las familias pasaron Nochebuena en Funes.</p>

El crack del Barcelona Lionel Messi llegó el domingo al país junto a Javier Mascherano y a Luis Suarez y rápidamente se trasladaron a la zona junto a sus familias para pasar las fiestas. Mientras que el mediocampista central se dirigió a su San Lorenzo natal, el uruguayo Suarez y su familia se quedaron en Funes con la familia de la Pulga para esperar a Papá Noél.

 

Un agente del personal de seguridad del country Miraflores, donde vive la familia de Antonella Rocuzzo, logró la foto más buscada y hasta ahora la única imagen del crack rosarino en sus vacaciones funenses, que se viralizó en las redes. Del que no hay capturas, todavía, es del delantero uruguayo, que esquiva cámaras como si fuesen defensores.

 

Se presume que el crack del Barcelona repartirá su tiempo entre Miraflores y su casa en Arroyo Seco hasta volver a Europa para reiniciar la temporada con el equipo culé. Lo que no se sabe aún es si la familia Suarez esperará el 2018 en Funes o se irán al vecino paisito.