Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 22 de Diciembre del 2017

Agente de la COE alertó un ilícito y descubrió que el delincuente ya le había robado

<p>Insólito. El municipal se percató del hecho y llamó a la Policía, que detuvo a dos delincuentes. Cuando vio a uno de los dos ladrones se dio cuenta que le había robado garrafa una semana atrás.</p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Como si fuese una película cómica, dos malvivientes ingresaron a una casa en barrio Villa Golf que se encontraba justo al lado del puesto de la COE en ese barrio. El agente de la fuerza municipal se percató del hecho, llamó a la Policía y los oficiales procedieron a detener a los dos delincuentes. Pero lo curioso sucedió cuando el agente de la COE pudo ver a uno de los dos ladrones y descubrió que había sido quien le había robado en su propia casa, una semana atrás.

 

Sucedió ayer a las 5 de la mañana, en Urquiza y Acebal. Allí se encuentra un gran puesto de la COE con vista a casi todo el barrio y a la Ruta 9. Desde allí, uno de los agentes de la Central de Operaciones de Emergencias sintió ruidos y voces. Cuando miró, descubrió a dos jóvenes de 17 y 20 años ingresando a una casa. Mientras solicitaba intervención policial, pudo ver como los dos salían del lugar, tomaban sus bicicletas y enfilaban para Rosario, de donde, después se supo, eran oriundos.

 

La Policía llegó y logró aprehender a los dos malhechores. Mientras los identificaban, el agente de la COE que los había visto y denunciado reconoció al mayor de ellos, de 20 años, como el que había entrado a su casa en una medianoche de la semana pasada y le había robado una garrafa. “Había llegado a la noche a su casa, sintió que los perros ladraban, se asomó a la ventana y vio como le sacan la garrafa y se la llevaban”, contaron sobre ese hecho fuentes policiales. “Ahora, de vigilancia, lo viene a encontrar” Increíble.

 

Finalmente, el menor de 17 años, que contaba con un frondoso prontuario, fue puesto a disposición de Fiscalía de Menores, quien decidió trasladarlo al IRAR para que quede allí detenido, mientras que el mayor permaneció detenido en la Seccional 23º, a la espera de un cotejo de datos y fichas para chequear su identidad.