InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Domingo 15 de Julio

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Lo buscaron durante cuatro años y lo encontraron en Funes

    21/12/17

    Es un menor de 17 años oriundo del Barrio Ludueña que, según informó Policía, faltaba de su casa hace cuatro años. Fue devuelto a sus padres. En otro operativo, detuvieron a un mayor con pedido de captura.

    Lucio Di Giuseppe

    Historia increíble. Personal de calle de la Comisaría Nº 23 frenaron una moto en inmediaciones del Professional Country Club. En el vehículo circulaban un mayor y un menor, quienes tuvieron que responder al requerimiento de documentos personales y del vehículo que hicieron los agentes. Cuando verificaban los datos, los policías se llevaron una sorpresa: al menor lo buscaban hace cuatro años.

     

    Sucedió en Los Tizones al 2700. El menor de 17 años tenía un pedido de averiguación de paradero de hace cuatro años, es decir, no era una captura por algún delito, sino que el menor faltaba de su casa en Barrio Ludueña de Rosario desde sus 13 años y los padres habían hecho la denuncia, pero la búsqueda fue infructuosa hasta hoy, que la Policía local lo devolvió a sus padres.

     

    La mañana fue movida ya que, en un operativo similar pero en Araoz al 2100, agentes policiales también dieron con un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura por una sentencia del Juzgado Nº2 de Rosario, aunque no trascendió por qué delito.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf