Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 20 de Diciembre del 2017

No para: Estrella funense sigue creciendo y participará en un reality

<p>Se trata de la modelo y actriz Carla Suescun, quien debutó este domingo en el equipo rojo de Combate, por Canal 9. Ya hay clubes de fans como @unióncarsistas o @team.carsistas en redes.</p>

La modelo y actriz funense Carla Suescun dio un paso más en su incipiente carrera y debutó el domingo a la noche en Combate, el reality de resistencia fisica de Canal 9 del cual salieron famosas como Laurita Fernández o la reciente campeona de Bailando por un Sueño Flor Vigna y conocido también por tener los fans más apasionados de toda la tv. 

 

Carla debutó el domingo y forma parte del equipo rojo. Además, ya tiene grupos de fans organizados, los carsistas, en las cuentas de Instagram @unióncarsistas o @team.carsistas, dónde se organizan para poner toda la fiesta cada vez que Carla participe y se juegue su continuidad en el programa, los momentos más tensos donde también necesitará de la ayuda de todos los funenses.

 

Carla comenzó una carrera como modelo que la llevó a México e Italia. A su regreso, se animó al teatro y comenzó a estudiar para ser actriz. Casi al mismo tiempo tuvo participaciones en la serie de Telefé Fanny la Fan con artistas de la talla de Tomás Fonzi o Mex Urtizberea, todo bajo la batuta de Sebastián Ortega, formó parte del programa "Más tarde imposible" de C5N e hizo varios cortometrajes de cine, un ambiente donde está incursionando y dónde más a gusto se siente. Además de todo, no descuida su formación y estudia teatro en la escuela de Valeria Lynch con el maestro Ernesto Medela.