Viernes, 29 de Marzo 2024
Miércoles, 20 de Diciembre del 2017

Falleció de muerte súbita cuando pedaleaba en la bajada de autopista

<p>Un hombre de unos 60 años que iba en bicicleta se descompensó y murió de manera repentina. Desde el Municipio confirmaron que “no hubo otro auto involucrado”.</p> <p> </p>

 

Un hombre de unos 60 años que pedaleaba por el acceso a autopista, se descompensó y falleció al cruzar el puente que cruza la traza el lunes por la noche. “Aparentemente tuvo una muerte súbita”, indicaron fuentes oficiales.

 

El hecho sucedió el lunes entre las 19.30 y las 20, por calle Galindo, en el puente que cruza la autopista desde el ingreso al club de campo Kentucky hacia el centro de Funes. “El hombre venía en bici por autopista y aparentemente hizo una muerte súbita y cayó al costado. Ya estaba midriático cianótico”, indicaron desde el Municipio, desde donde también confirmaron que “no hubo otro auto involucrado”.

 

La ambulancia que asistió al ciclista demoró “tres minutos” pero no pudo trasladarlo ya que el hombre de unos 60 años, que no llevaba identificación, fue encontrado muerto. “Aparentemente hizo una muerte súbita y cayó al costado”, sufriendo al caer un traumatismo arriba de la ceja.