Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 19 de Diciembre del 2017

Lo golpearon y dejaron inconsciente en la graduación de escuela local

<p>Ocurrió el sábado. Un joven recibió una paliza de parte de tres patovicas del salón Los Sueños. “Me ahorcaron y pegaron puñetes en las costillas, la cara, el ojo y la boca", relató.</p> <p> </p>

 

Un joven de 18 años denunció que fue golpeado por la seguridad de un salón de fiestas. Fue en la fiesta de graduación del colegio Nazaret, que festejó el pasado sábado en Los Sueños, en el predio del sindicato de plásticos, sobre Ruta 9 a la altura de garita 1.

 

Lisandro G. contó que luego de discutir con uno de los "patovicas" de la fiesta terminó “inconsciente por unos segundos”, porque le propinaron “puñetes en las costillas, la cara, el ojo y la boca".

 

El muchacho se encontraba con una chica sentado en una de las mesas de la fiesta, a la que habían ido como invitados después del brindis. "No estábamos haciendo nada inapropiado ni fuera de lugar, viene el patova, me saca de la silla, me agarra del cuello y me dice esto no es un telo", explica el adolescente agredido, que aclara: "Me agarró del cuello y yo reaccioné mal, nos fuimos a las manos, pero inmediatamente vino otra persona, no sé si otro patova o un mozo, que me ahorcaron y por unos segundos estuve inconsciente".

 

La escena finalizó con un tercer empleado golpeando al muchacho en el patio del salón, según cuenta el propio Lisandro. "Me dieron puñetes en las costillas, la cara, el ojo y la boca".

 

Padres de algunos alumnos que continúan cursando en el colegio Nazaret, y que ya tienen reservado el mismo salón para las graduaciones del 2018, se harán presentes con los organizadores para pedirles que cambien la seguridad privada del lugar, según anticiparon.