Viernes, 19 de Abril 2024
Sábado, 16 de Diciembre del 2017

Cloacas: "La semana que viene" comenzarán las conexiones

<p>Es la estimación del Municipio. El intendente León Barreto se reunió con ASSA, informó que se terminó la obra de Zona 5 y solicitó fecha de conexión. Desde la empresa fueron cautelosos, ya que primero inspeccionarán la obra a partir del lunes. </p>

El intendente Diego León Barreto se reunió con el presidente de Aguas Santafesinas Sebastián Bonet para informarle que se completó la obra de cloacas en Zona 5 que estaba a cargo del Municipio y solicitarle fecha de conexión para que comiencen a funcionar. Desde el Municipio son optimistas y creen que esta semana será la puesta en marcha de uno de los proyectos más importantes de la ciudad.

 

Mediante un pequeño posteo en su página de Facebook, el Municipio informó de la reunión y de la buena nueva, aunque no quiso profundizar luego ante las consultas de InfoFunes. La única información que amplió, off the record, fue que esperan que ASSA autorice el funcionamiento de la estación de elevadores para llegar al río y que “la semana que viene va a ser la puesta en marcha”.

 

Desde ASSA fueron más cautelosos e informaron que en la reunión se solicitó la fecha de conexión, pero que antes personal de la empresa recorrerá las obras para determinar qué sectores pueden ser puestos en funcionamiento, ya que “no está claro todavía” y además, también se revisará que la obra “esté en condiciones”. Ese chequeo comenzará el lunes y no tiene plazo de ejecución, con lo que todavía no pueden asegurar que la puesta en marcha sea la semana que viene.