Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 15 de Diciembre del 2017

Les robaron 140 mil pesos, todos los ahorros de la familia

<p>Anoche se fue una hora de su casa y al regresar, encontró "toda la casa revuelta". “Es un dinero que ahorré con esfuerzo de laburo, noche y día, que se pongan las pilas, hagan algo”, pidió la víctima.</p> <p> </p>

Vanesa Fresno - InfoFunes

 

Un robo con modalidad de escruche sucedió anoche entre las 20 y 21 en calle Suipacha entre Alsina y Vieytes, en zona 5. “Encontré toda la casa revuelta, me llevaron dinero en efectivo”, explicó Luciano, víctima del robo en el que se llevaron unos 140 mil pesos, según indicó a InfoFunes.

 

El hombre contó con tristeza y bronca que “sólo se ausentaron por un poco más de una hora”, cuando alcanzaron a un familiar a su casa luego de haber estado reunidos en su hogar. Al regresar, el matrimonio encontró “la casa revuelta” y varios objetos “preparados como para llevarse en el dormitorio”.

 

Los ladrones habrían tenido la intención de llevarse televisores, ropa y una bicicleta de competición, pero se retiraron con el -para nada magro- botín de “unos 140 mil pesos en efectivo”. “Es un dinero que vine ahorrando con esfuerzo de laburo, noche y día”, contó indignado el hombre, que reclamó seguridad: “Que se pongan las pilas, que hagan algo”.

 

La familia hizo la denuncia a la policía, quien según indicaron “demoraron una eternidad en llegar”. Actuaron además la PDI, tomando fotos y huellas dactilares en la casa. Se están evaluando las filmaciones de cámaras de vigilancia de la zona, en donde según indicaron algunos vecinos, se observó a una moto estacionada en la puerta de la vivienda.