Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 15 de Diciembre del 2017

Nación le donó a Funes 7 mil toneladas de material para mejorado de calles

<p>Es material residual asfáltico y, desde el Municipio aseguran que servirá para recuperar unas 24 calles. Funes City y zona oeste, entre las prioridades.</p>

 

Vialidad Nacional donó al Municipio unas 7 mil toneladas de material residual asfáltico, que serán utilizadas para el mejorado de unas 24 calles de Funes.

 

El intendente Diego León Barreto envió al Concejo un Mensaje por el cual anuncia y pide que se reciba la “donación sin cargo” de 699.680 toneladas de RAP, un material asfáltico residual, que fue retirado de la ciudad de Rosario, más precisamente del obrador de la zona de Avenida Belgrano y Circunvalación, sobre el Río Paraná.

 

Con ese material se arreglaran “unas 24 calles” en la zona de Funes City, garita 13 y barrio Paysandú, confirmaron desde el Ejecutivo.

 

Las calles que se verán beneficiadas con la donación del residuo asfáltico serán las que “bordean al barrio Funes City y otras”, indicaron y mencionaron a la calle Colonos de Funes, que en el tramo oeste corre paralela a la ya asfaltada Tucumán, y que continúa con orientación oeste/este al norte de la ciudad, donde termina el barrio abierto.

 

Otras de las zonas beneficiadas serán la de las calles Federación y Minetti, a la altura de garita 13; y Santa Fe desde Paysandú hasta Las Heras, a la altura de garita 18, en Zona 8. “Se mejorarán las calle con fresado de asfalto”, indicaron acerca del destino que se les dará a la donación recibida.