Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 13 de Diciembre del 2017

Funes, presente en el 1° Encuentro Federal de País Digital

<p>Se realizó en Buenos Aires y contó con la presencia de ministros nacionales. Funes estuvo representada por la secretaria de Educación Graciela Campagna.</p>

 

La Municipalidad, a través de su secretaria de Educación, Graciela Campagna, participa hoy del 1° Encuentro Federal País Digital, que se desarrolla en Vicente López con la presencia del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Modernización, Andrés Ibarra.

 

Cabe recordar que en septiembre pasado, el intendente, Diego León Barreto, inauguró Punto Digital Funes, ubicado en Avenida del Rosario 1977, un espacio público destinado a brindar a todos los vecinos capacitación, conectividad y acceso a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

 

Los Puntos Digitales forman parte de las políticas de inclusión tecnológica desarrolladas por el Ministerio de Modernización, a través del Plan País Digital, que hoy en Vicente López evalúa los resultados y logros obtenidos en 2017 y se traza las proyecciones para el próximo año.

 

“Nuestro balance en particular de estos meses que llevamos haciendo Punto Digital en Funes, brindando distintos cursos, talleres, videoconferencias, cines-debate, acceso a tecnología y conectividad para los vecinos, es muy bueno”, afirmó Campagna. “Gracias a la gestión del intendente, pudimos lograr este espacio público de aprendizaje y recreación que para los funenses es muy importante”, recalcó.