Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 12 de Diciembre del 2017

Destrozos por doquier en el club house de Funes Town

<p>Hubo rotura de vidrios, vandalismo y robo de elementos en el barrio de zona oeste. "No sé si es personal o si son pibes que están jodiendo", apuntó Gilli.</p>

 

Un grupo de personas causó destrozos, vandalismo y hasta se robó algunos objetos en el Club House del barrio Funes Town, según contó Federico Gilli, miembro de Grupo Lands, desarrollador y administrador del vecindario abierto.

 

"Hace dos semanas rompieron un vidrio del lado de afuera para adentro y rompieron la puerta de madera", contó Gilli. "Yo fui el sábado a sacar los aires acondicionados y las cosas de valor, lo que se pudo sacar, pasó el domingo y después voy hoy con la gente para poner una puerta nueva, para poner unas barras de hierro en la puerta, y nos encontramos con que estaba todo vandalizado, de adentro para afuera", agregó.

 

El desarrollador detalló que "rompieron un vidrio con una heladera, son blindex que no rompes con una gomera, tienen que haberle dado con saña, no es un laburo de entro y salgo, fueron dos o tres horas de que nadie vio nada" y aseguró que "es vandalismo, pero es un laburo de dos o tres horas, que nadie escuchó, ni la COE, ni la Policía, ni los vecinos. Generalmente cuando pasa algo los vecinos me llaman. Rompieron el Blindex con una heladera, tienen que haber sido más de dos o tres personas".

 

"Se robaron sillas, mesas, tiraron pintura en el piso, rompieron los Blindex, escribieron 'dead' con bosta de perro o de caballo. No sé si es personal o si son pibes que están jodiendo", finalizó Gilli.