Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 12 de Diciembre del 2017

Llegó a Funes la cadena de pinturerías más grande de Argentina

<p>Prestigio abrió sus puertas hace pocos días en la esquina de Ruta 9 y Elorza</p>

Prestigio es la cadena de pinturerías más grande de Argentina. Tiene casi cien sucursales en distintos puntos del país, pero no había desembarcado en Santa Fe hasta hace unos días. Vaya novedad, el primer local de la empresa se inauguró en Funes.

 

Prestigio Funes se encuentra en la estratégica esquina de Ruta 9 y Elorza. Es el primer local de la cadena en la provincia. Luego seguramente vendrá Rosario, pero por el momento Funes tiene ese cetro.

 

Luciano Marull es uno de los responsables de la franquicia, dialogó con InfoFunes, y contó que tiene “muchas expectativas” en pos de la llegada de la reconocida marca.

 

“Tenemos la representación en toda la provincia y queremos abrir al menos diez sucursales, varias de ellas en Rosario y también en Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto y otras ciudades importantes para posicionar a la marca”, comentó Marull, que junto a su socio Juan Pablo García llevan adelante el proyecto.

 

“El local es muy lindo, es una esquina muy transitada y Funes está teniendo un movimiento muy grande, estamos trabajando muy bien”, confió el titular del negocio.

 

La “onda amistosa, más de barrio” que tiene Funes le imprime un tono distintivo a la cadena. “Hicimos algo distinto”, se entusiasmó Marull.