Jueves, 28 de Marzo 2024
Martes, 12 de Diciembre del 2017

Le perdió las tortugas a su suegra y se quiere morir

<p>Una vecina del barrio Los Solares busca a sus tortugas fugitivas a través de las redes sociales<br />  </p>

Una mujer hizo un llamado a la comunidad a través del grupo virtual más populoso de la ciudad: “Se buscan. Zona Los Solares, altura garita 5 por Mendoza”. Llamativamente el texto breve acompañaba la foto de dos tortugas, por lo que los comentarios no tardaron en llegar. “Una me la dio mi suegra para que se la cuide. Me quiero morir”, agregó la mujer graficando su desesperación por encontrarlas.

 

Las tortugas fugitivas se lanzaron a recorrer el barrio la tarde del domingo, por lo que su cuidadora lanzó el mensaje de alerta en el grupo de Facebook Funes mi ciudad, espacio virtual que suele funcionar como punto de reencuentro de objetos y animales de todo tipo. Inmediatamente la gente colaboraba con los clásicos tres puntitos para que el posteo se mantenga visible, y algunos cuantos aportes humorísticos a la peculiar búsqueda: los memes de la clásica frase de Maradona o canciones de María Elena Walsh fueron algunos de los chistes más esperados, que algunos se animaron a tipear.

 

La mujer tomaba las respuestas con humor, ante las sugerencia de que las tortugas se habían tomado vacaciones contestaba con una carcajada y un “ojalá sea así, entonces van a volver”. Los animalitos se habrían retirado “por debajo del portón” ya que “están en celo y caminan todo el día”. La historia de las tortugas fugitivas tuvo un final feliz, dos días después la mujer utilizó el mismo medio para traer tranquilidad: "Ya apareció la que faltaba,estamos felices. Gracias a todos por la ayuda".