Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 11 de Diciembre del 2017

Martelli: "Mi función es ayudar al Ejecutivo"

<p>La ganadora de las elecciones legislativas reasumió la banca que ocupa desde 2013 será concejal por cuatro años más. "Mi proyecto más importante será que mis vecinos tengan los servicios", comentó.</p>

Foto: Vanesa Fresno

Ana Martelli, la ganadora de las elecciones legislativas de octubre, reasumió la banca que ocupa desde 2013 en la jura de ayer por la mañana, esta vez ocupando un lugar en el bloque de Cambiemos. La ex Frente Progresista comentó que vivía "un día inolvidable" y dijo que su proyecto más importante será "que mis vecinos tengan los servicios".

 

“Hoy es un día para mi inolvidable, volver a renovar la banca y con el voto popular de la gente, les doy mi agradecimiento de corazón a todos aquellos que me tienen confianza”, dijo Martelli luego de volver a jurar como edil, tras haber sido la candidata más votada en la ciudad.

 

En relación a los proyectos y temas que la concejal oficialista trabajará, Martelli mencionó que “los proyectos más importantes van a ser que mis vecinos tengan los servicios, impulsar, ayudar y tratar de que el Ejecutivo cumpla con todas sus promesas, y después los proyectos referidos a todas las necesidades básicas que tenemos, porque hay muchas necesidades pequeñas que desde el Concejo se pueden lograr cubrir”.

 

La edila admitió que siente que su función es “ayudar al Ejecutivo” y que el trabajo “se puede hacer en equipo, impulsando para que el Ejecutivo tome buenas decisiones a través de nuestra ayuda”. Martelli fue optimista ante el lugar que vuelve a ocupar dentro del Concejo: “Creo que va a ser clave para que cuando ellos (el Ejecutivo) terminen dentro de dos años, se logre una renovación y se deje en Funes cosas que nos hagan sentir orgullosos”.