Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 08 de Diciembre del 2017

Funes y Villa Giardino firman convenio de intercambio turístico

<p>Los funenses que deseen visitar la localidad cordobesa gozarán de diferentes descuentos durante su estadía.</p>

 

El intendente Diego León Barreto firmó este martes un convenio turístico con su par de Villa Giardino Omar Ferreyra, a través del cual los vecinos que deseen visitar la localidad cordobesa gozarán de diferentes descuentos durante su estadía.

 

Concretamente, al convenio adhirieron cerca de treinta comercios, hoteles y locales gastronómicos de Villa Giardino, que ofrecerán descuentos de entre 5% y 20% para los funenses, según el acuerdo establecido. 

 

“Desde la Municipalidad creemos que es sumamente importante fomentar el turismo interno en provincias hermanas como son Santa Fe y Córdoba”, sostuvo León Barreto. En ese sentido, el mandatario destacó el interés de Villa Giardino en la ciudad y llamó a “continuar trabajando para lograr nuevos convenios que permitan beneficiar el turismo desde y hacia Funes”.

 

El encuentro con el intendente se llevó a cabo en el marco de las jornadas de intercambio cultural, que se realizaron entre el 5 y 6 de diciembre, con muestras fotográficas de la localidad, exhibición de artículos regionales y diferentes talleres en la Casa de la Cultura.