Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 05 de Diciembre del 2017

Candado hasta en el patio: Se meten a las casas y roban bicicletas

<p>¿Nueva modalidad? Una seguidilla de robos de bicicletas fue denunciada en los últimos días. Fueron llevadas de distintas viviendas en varios barrios.</p>

 

Una seguidilla de robos de bicicletas fue denunciada en los últimos días a través de las redes sociales. Bajo la misma modalidad, cuatro bicicletas fueron llevadas desde los patios de distintas viviendas en varios barrios de la ciudad.

 

Garitas 16, 8, 10 y la zona adyacente al Liceo fueron algunas de las zonas en las que mencionaban los hurtos de bicicletas, todas se encontraban en los patios o cocheras de las casas.

 

Los mensajes alertaban en las redes sociales, a través del grupo de Facebook Funes me Ciudad: “Si alguien la reconoce o ve que la están vendiendo en alguna página nos avise. Esperemos que aflojen con tantos robos, ya no se puede seguir así, entran a nuestras casas con tanta impunidad”, escribió hoy una joven sobre la bicicleta que le fue robada a su amiga en garita 10. La misma había sido comprada cuatro días antes.

 

“Ayer (domingo) entraron al patio de mi casa y se llevaron esta bici”, acompañó en un posteo un joven con una imagen de la bici robada en garita 16. Los comentarios alertaban sobre otros casos similares en los últimos días.