Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 28 de Noviembre del 2017

El Ejecutivo va por cordón cuneta y luminaria en todo zona norte

<p>Presentaron el proyecto en Nación y confían que la obra empezará en 2018. Las manzanas beneficiadas serán las delimitadas por las calles Vélez Sarsfield, Garrone, Tucumán y General López.</p>

 

Desde el Ejecutivo tienen en marcha un proyecto con mejoras para los barrios de la zona norte: Villa del Sol y barrio Alfonsín. La iniciativa ya fue presentada ante el gobierno nacional y en Funes confían que el año que viene comenzará la obra.

 

Las obras van desde instalación de luminarias a construcción de cordón cuneta, en las manzanas beneficiadas delimitadas por las calles Vélez Sarsfield al sur, Garrone al norte, Tucumán al este y General López al oeste.

 

Fue el mismo intendente Diego León Barreto el que describió y varios funcionarios reafirmaron que “para todo Zona 5 y Alfonsín” existe un proyecto de mejorado de calles, cordón cuneta, agua potable, gas e iluminación, “además de las cloacas que ya tenemos en un gran porcentaje”.

 

La enumeración del mejorado en las calles continúa con el proyecto de mejora de calle Tucumán desde Vélez Sarsfield hasta la vía, “para agilizar la salida de los vecinos”, además de los planes de mejorar las calles Suipacha, Alsina para “para la entrada del colectivo”.