Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 25 de Noviembre del 2017

Convirtieron los pasacalles de campaña en bolsos de mano

<p>Es una iniiciativa del edil electo Giantenaso. Los bolsos fueron hechos con materiales recuperados de su campaña política. Los confeccionaron las alumnas del taller de modista del Cecla.</p> <p> </p>

 

El concejal electo Pedro Giantenaso presentó ayer por la tarde, junto al director y alumnas del Cecla, bolsos que fueron hechos con materiales recuperados de su campaña política, con el que las alumnas del taller de modista confeccionaron varios modelos.

 

Giantenaso había propuesto recolectar todos los sobrantes de cartelerías de su propia campaña, e invitó al resto de los candidatos a hacer lo mismo. Cristian Basualdo, director del Cecla e integrante de la misma lista, propuso utilizar todo ese material recolectado en los talleres de oficios.

 

“Recolectamos unos 50 pasacalles, además de otros que nos acercaron los candidatos del Frente Porgresista de Villa Gobernador Gálvez”, contó Giantenaso y agregó que con ese material recuperado las alumnas del Cecla realizaron bolsos que se van a poder retirar en forma gratuita desde marzo, presentando el carnet de vacunas al día.

 

“La idea es en este acto convocar a la Muni y a otros partidos políticos a colaborar con los pasacalles que tengan de sus campañas”, explicaron y agregaron que en los talleres van a seguir trabajando con estos materiales.