Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 24 de Noviembre del 2017

El embajador de Palestina disertará en Funes

<p>Bajo el lema "La tierra como espacio de convivencia", el diplomático Husni Abdel Wahed participará de un panel en ACIF.</p>

 

El embajador del Estado de Palestina en la República Argentina disertará en la ciudad. El señor Husni Abdel Wahed, periodista, político y actual embajador palestino, participará de un panel denominado “La tierra como espacio de convivencia”, que se realizará el miércoles 29 a las 19.30 hs en el salón de ACIF de calle Elorza 1461.

 

La actividad cuenta con la organización de la entidad mercantil y la Comisión por la Memoria, en el marco de la campaña global por el retorno a Palestina - Liga Argentina por los Derechos del hombre.

 

A Wahed lo acompañarán el vicepresidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Elías Soso, y el vicepresidente del llamamiento argentino judío y miembro de la liga por los derechos del hombre, Alberto Teszkiewicz.

 

La charla se desarrollará  el próximo miércoles 29 de noviembre a las 19.30 en el SUM de ACIF, “con el firme propósito de que entre todos podamos construir un país próspero y memorioso y poder volcarlo a la realidad de nuestros pueblos”.