Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 21 de Noviembre del 2017

Robó un vino y los empleados la detuvieron y escracharon en Facebook

<p>Una mujer ingresó a un autoservicio y se guardó una botella de vino debajo de su pollera con llamativa habilidad. La descubrieron por las cámaras de seguridad.</p>

 

Una mujer intentó llevarse sin pagar un vino en un conocido comercio sobre Ruta 9, fue detenida por sus empleados quienes se dieron cuenta de la “curiosa” maniobra a través de las cámaras de seguridad y recuperaron la bebida. Sin embargo, el escrache no tardó en llegar.

 

 

La secuencia de varias cámaras de seguridad muestran como una mujer ingresa al almacén de Ruta 9 y Tucumán, se acerca a las góndolas donde se exhibían las bebidas alcohólicas y guarda una botella de vino debajo de su pollera con llamativa habilidad. La escena se difundió a través de las redes sociales en el grupo de Facebook “Funes mi ciudad”.

 

La persona que subió las fotos y videos aclaró que la bebida fue recuperada, cuando la misma empleada la persiguió unos cuantos metros y le “devolvió las cosas a los gritos”. Sin embargo, la protagonista del intento de hurto quedó escrachada, así como su ingenio.