InfoFunes
InfoFunes
El tiempo - Tutiempo.net

Viernes 19 de Enero

Funes, Santa Fe, Argentina

  • Mercado Funes
  • Robó un vino y los empleados la detuvieron y escracharon en Facebook

    21/11/17

    Una mujer ingresó a un autoservicio y se guardó una botella de vino debajo de su pollera con llamativa habilidad. La descubrieron por las cámaras de seguridad.

    Verónica Peyrano

     

    Una mujer intentó llevarse sin pagar un vino en un conocido comercio sobre Ruta 9, fue detenida por sus empleados quienes se dieron cuenta de la “curiosa” maniobra a través de las cámaras de seguridad y recuperaron la bebida. Sin embargo, el escrache no tardó en llegar.

     

     

    La secuencia de varias cámaras de seguridad muestran como una mujer ingresa al almacén de Ruta 9 y Tucumán, se acerca a las góndolas donde se exhibían las bebidas alcohólicas y guarda una botella de vino debajo de su pollera con llamativa habilidad. La escena se difundió a través de las redes sociales en el grupo de Facebook “Funes mi ciudad”.

     

    La persona que subió las fotos y videos aclaró que la bebida fue recuperada, cuando la misma empleada la persiguió unos cuantos metros y le “devolvió las cosas a los gritos”. Sin embargo, la protagonista del intento de hurto quedó escrachada, así como su ingenio.

     

    _Banner_216x120_Infofunes_Institucional.swf
    Giorgi
    laguiadefunes.swf

     

     

    CIUDAD
    REGION
    CULTURA
    DEPORTES
    CARTA DE LECTORES
    ARCHIVOS
    ANUNCIE
    CONTACTO