Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 10 de Noviembre del 2017

Funes City en estado de alerta por la construcción de un galpón

<p>Vecinos del barrio juntaron firmas y las presentaron en el Concejo para frenar la obra. “La zona es residencial, no está permitido", arguyen.</p>

 

Decenas de vecinos del barrio Funes City juntaron firmas y las presentaron en el Concejo para frenar la instalación de un galpón en su barrio. Se oponen a que allí se instale un depósito de maquinarias viales ya que “no cumple con la ordenanza de edificación municipal, incumpliendo con las reglamentaciones requeridas, las cuales hemos cumplido nosotros como vecinos y habitantes del barrio”.

 

“La zona es residencial, por lo tanto no está permitido la construcción de un galpón o depósito de maquinarias o cual fuese su destino”, además denuncian que no la obra, ubicada en Catamarca y Bouchard, no respeta los retiros correspondientes y que se observa una perforación de agua a una distancia de menos de un metro de la pared medianera lindante, menciona la nota que unos 40 vecinos firmaron y acercaron hoy al Municipio.

 

Mara, una de las vecinas firmantes, indicó que luego de reiterados reclamos individuales, al día de hoy “la obra parece estar frenada”, pero que no observaron ninguna faja de clausura, así como tampoco se vio desde su inicio ningún cartel de habilitación.