Jueves, 28 de Marzo 2024
Viernes, 03 de Noviembre del 2017

Más de 2 mil funenses coparán la fiesta más grande de la región

<p>Se trata de la Fiesta de Disfraces, que será mañana en el CC Unión y Progreso de Roldán. Se esperan más de 17 mil personas.</p>

Foto: El Roldanense

Este sábado se llevará a cabo la décima edición de la ya tradicional fiesta de disfraces de Roldán y Funes no se quedará atrás: de las 17 mil personas que se esperan en el predio del Centro Cosmopolita Unión y Progreso, habrá alrededor de 2 mil funenses, informaron los organizadores.

Contrariamente a lo que se hizo años anteriores, en esta ocasión no habrá traslados exclusivos desde la ciudad, por lo tanto los funenses que asistan deberán procurarse su movilidad o bien elegir entre tomarse un remis o el 33/9, los únicos dos medios de transporte público que van hacia Roldán desde Funes. 

La organización informó que habrá un operativo de seguridad que contará con 120 policías, 50 agentes de la guardia urbana y de seguridad vial y 150 agentes de seguridad privada. Lo que no se informó todavía es si habrá algún operativo en conjunto en el límite entre Funes y Roldán con la COE funense.

Las puertas del evento abrirán temprano, ya que habrá un patio de comidas con foodtrucks desde las 20hs. Los organizadores confirmaron novedades como un vip para mayores de 25 años y ambientación relativa al cosmos. Habrá un solo show en vivo y será de la banda Pijama Party.