Viernes, 19 de Abril 2024
Martes, 19 de Septiembre del 2017

Diez fotógrafos exponen en los diez años del Murray

<p>“ La muestra es muy rica en contenido, ninguna obra se asemeja a la de su compañero”, dijo la directora del museo. La apertura es estre sábado.</p>

 

Este sábado 23 de septiembre se inaugurará en Murray una muestra de diez reconocidos fotógrafos funenses que pasaron por  las salas del museo en sus primeros años como Vanesa Fresno, Gonzalo Rodríguez, Ana Petrelli, Mariana López De Quejada, Carolina Soriano, Mauro Aguilar, Lucrecia Sepúlveda (foto que ilustra esta nota), Georgina Ollé Graffingna, Cristian Moriñigo, Leticia Martiñena.

 

Este año es el décimo aniversario del museo por lo que se propuso hacer “un festejo todo el año”, comentó Jésica Savino, directora del Murray, del que forma parte esta muestra fotográfica, que “es muy rica en contenido, ninguna obra se asemeja a la de su compañero”, agregó.

 

La muestra durará hasta el 15 de noviembre. Los diferentes fotógrafos se presentarán con obras nuevas y de temática libre o abierta, aunque seguramente estará presente la “temática funense” de naturaleza, mascotas y familias.

 

Todos tiene los mismos metros lineales para exponer en las salas, pero cada uno puede presentarlo a su gusto. Algunos van a exhibir una sola obra por ser de gran importancia, mientras otros crearán collages o series de fotos con un mismo tema.

 

La muestra en el Murray es abierta a todo el público, tanto el sábado a las 20 horas, día de la inauguración, como los viernes, sábados y domingos de las semanas siguientes de 10 a 13 o de 17 a 19 horas. También podrán ir las diferentes escuelas de la cuidad por la mañana los días de semana. Algunas ya sacaron turno y si no lo hicieron pueden llamar al museo para acordar una visita.