Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 01 de Septiembre del 2017

Barriletes gigantes, circo y música frente a la Berni

<p>“La Berni en la plaza” es una jornada para toda la familia que se realizará el domingo en Mitre y Leloir. Organiza la cooperadora escolat y auspicia la Provincia.</p>

 

Este domingo 3 de septiembre, desde las 14, la cooperadora de la escuela 1388 Antonio Berni, con el auspicio del gobierno provincial, a través del Ministerio de Cultura e Innovación, organiza una jornada denominada “La Berni en la plaza”, que se llevará a cabo en el espacio verde frente al establecimiento escolar de calle Mitre y Leloir.

 

La actividad contará con la presencia de los mejores barrileteros de la ciudad de Rosario que harán demostraciones de barriletes gigantes, acrobacias y coreografías aéreas junto a un taller donde enseñarán a armar barriletes y los que participen podrán remontar sus propias creaciones.

 

Además habrá show de circo para divertir a los más pequeños y música toda la tarde y una  feria de tortas y cosas ricas para colaborar.

 

“La intención de esta jornada no es otra cosa que pasar un lindo domingo en familia disfrutando los espacios públicos del barrio”, destacaron desde la cooperadora.